miércoles, 15 de mayo de 2013

PRIMAVERA SOUND 2013

Primavera Sound es un festival músical que se celebra a finales de mayo en Barcelona (Cataluña) desde 2001. Desde sus inicios, Primavera Sound ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile. El festival ha contado a lo largo de su trayectoria con propuestas de los más diversos colores y estilos.
 
 
 
 
 
 
Así lo demuestran los artistas que durante estos años han pasado por sus escenarios: de Pixies a Aphex Twin pasando por Neil Young, Sonic Youth, Portishead, Yo La Tengo, entre muchos otros.
 
PRIMAVERA SOUND 2013 abrirá sus puertas del 22 al 26 de mayo.
 
 
Los principales diarios, prensa especializada, radios y televisiones nacionales cubrieron ampliamente las actuaciones celebradas en el festival, considerado por numerosos medios como el mejor de ese año. Asimismo, el interés por parte de la prensa internacional ha aumentado de forma espectacular en las últimas ediciones. Los principaes medios especializados tanto de países europeos como del otro lado del Atlántico se hacen eco de cada una de las ediciones del evento.
 
 
 
La mejor fiesta de la primavera os espera!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario