lunes, 10 de junio de 2013

FIB 2013 - FESTIVAL INTERNACIONAL BENICÀSSIM

El FESTIVAL INTERNACIONAL BENICÀSSIM es un festival de música independiente, pop, rock, electrónica y de otros tipos, además de otras actividades (teatro, moda, cine...) que se celebra en la localidad de Benicasim perteneciente a la provincia de Castellón.
 
Cada año desde 1995, hasta el 2005 se celebró aproximadamente el primer fin de semana de agosto (debido a la aglomeración de turistas en esta fecha), se celebra desde entonces a mediados de julio, los días 18, 19, 20 y 21.
 
 
 
 
 
 
 
 
El Festival Internacional de Benicasim, también llamado FIB, se caracteriza por su eclecticismo y su orientación hacia las tendencias más innovadoras frente a otros festivales españoles más orientados a estilos musicales específicos o asentados. Es también uno de los de mayor proyección internacional, siendo su renombre a nivel europeo suficiente para atraer a numerosos visitantes de los países vecinos.
 
 
 
 
En una mezcla de fiesta, musica y aventura, es ideal para que sea una de las paradas más esperadas del verano.
 
 
 
No os lo podéis perder!!!
 

sábado, 8 de junio de 2013

ELECTROBEACH



Electrobeach vuelve a Benidorm para el clásico puente de agosto. El festival tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto de 2013. La cuarta edición de uno de los eventos que más ha crecido en el calendario del verano para los amantes de la música electrónica, seguirá apostando por los espacios al aire libre, pero que pasará a un único lugar de celebración, el Open Air Stage de Terra Mítica. Durante ambos días, Benidorm se volverá a convertir en una gran fiesta que despedirá al verano rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea.

Ya puedes adquirir entradas para el
Electrobeach Festival 2013.

Para esta nueva edición contaremos con importantes sellos como
Carl Cox, Richie Hawtin, Christian Varela, Nicole Moudaber, Just Be (Blushwacka!) Jon Rundell, Jeff Mills, Hobo, Matador Live, Paco Osuna entre otros.

Date prisa y no te quedes sin
entradas para el Electrobeach Festival 2013.

lunes, 3 de junio de 2013

TOMORROWLAND 2013

El festival Tomorrowland se celebra en la población de Boom, un nombre apropiado ya que en inglés significa explosión, y es definitivamente uno de los mejores festivales de baile electrónico de Europa. La música es de la mejor calidad y la proporcionan los mejores artistas de dubstep, house, tecno, trance y muchos otros sonidos de bailes electrónicos, lo que convierte el festival Tomorrowland en un evento monumental. Los asistentes pueden esperar sin ninguna duda que el festival Tomorrowland 2013 ¡cumpla todas las expectativas! Las multitudes se amontonarán en cientos de miles creando una atmósfera inimaginable e inmensa y el diseño de los escenarios será algo digno de verse. Elige una fecha para ver las opciones de entradas que hay disponibles. También puedes vender tus entradas extras de Festival Tomorrowland en viagogo y poner las entradas a la venta en la lista es gratis. ¡Todas las entradas de Festival Tomorrowland están cubiertas por la garantía de las entradas de viagogo! ¡No esperes más – compra ya las entradas para Festival Tomorrowland! 

La lista de participantes en Tomorrowland 2013 incluye a artistas como Steve Aoki, Marco Carola, Arty, Angger Dimas, Armin van Buuren, Axwell, Army of The Universe, Dave Clarke, Benny Benassi, Botnek, Dan Sena, Dirtyphonics, Felix Cartal, Hardwell, Huma Noyd, J.Fernandes, Jidax, Joachim Garraud, Joey Beltram, Knife Party, Miss Djax, Otto Knows, PeaceTreaty, Sebastian Ingrosso, TAI, Tiësto, Wildstylez y Alesso.